- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Este lunes será el último feriado bancario del año (+Detalles)

- Publicidad -

El sector bancario no laborará en todo el país este próximo lunes 12 de diciembre, de acuerdo con el calendario del 2022 establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), publicado a través de sus redes sociales.

El jueves, 8 de diciembre, se celebró el Día de la Inmaculada Concepción, por lo que las entidades financieras del país se tomarán el día lunes 12 como feriado, según aclara la Sudeban.

Por lo tanto, durante ese día se podrá acceder a todos los servicios que ofrece la banca electrónica y móvil; como transferencias, puntos de venta, cajeros automáticos, pago móvil, así como consultas de saldo vía telefónica o por Internet.

La Sudeban pone también a disposición sus números telefónicos para denunciar cualquier situación con el servicio: Centro de Atención Telefónica 0800 Sudeban (0800 7833226).

El Día de La Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, conocida también como la Purísima Concepción, es una festividad cristiana que se celebra cada 8 de diciembre.

Este día se festejó por primera vez en España en el año 1644, siendo declarado como día festivo en 1854 por el papa Pío IX.

Se celebró una congregación en la Basílica de San Pedro, en Roma, con más de 200 obispos y embajadores y miles de fieles presentes.

Lee también: Guaidó: «Sólo con seguridad jurídica e inversión privada habrá una recuperación económica»

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -