- Publicidad -
sábado, abril 20, 2024
28.3 C
Zulia

Conviasa activará ruta Caracas – San Fernando de Apure a partir del 8 mayo

- Publicidad -

A partir del 8 de mayo se activará la ruta Caracas – San Fernando de Apure, de acuerdo a información publicada por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) a través de sus redes sociales.

Lea también: Preso preparador físico que inyectaba testosterona de uso veterinario a sus clientes en Baruta

En la publicación se precisa que la ruta se activará con dos vuelos semanales saliendo desde Caracas; además, se conoció que la salida desde la capital será a las 8:30 de la mañana, mientra que la de San Fernando está programada para las 10:25 de la mañana.

Asimismo, el pasado 7 de abril, el ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, anunció también la conexión aérea de la aerolínea entre Caracas y el estado Barinas.

“Cumpliendo con el plan de expansión ordenado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Conviasa inició el vuelo Caracas-Barinas-Caracas, ruta entre el Aeropuerto Luisa Cáceres de Arismendi y el Aeropuerto de Maiquetía Simón Bolívar”, destacó Velásquez Araguayán a través de sus redes sociales.

Con información de VTV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -