- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
31 C
Zulia

«Con pasos más seguros»: Aseguran que el sector supermercados seguirá creciendo este 2023

- Publicidad -

– El presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (Ansa), Ítalo Atencio, prevé que para este primer semestre de 2023 continúe el ritmo que venía registrando el sector desde el año pasado, aunque esta vez con «pasos más pausados, pero más seguros para continuar el crecimiento».

En ese sentido, agregó que el avance del sector el año pasado se vio reflejado en al menos «120 aperturas, remodelaciones o cambios en los modelos de negocios en tiendas en todo el territorio nacional (…) en cambios de horarios, en un mejor abastecimiento».

Actualmente, «por cada 44 mil 500 personas hay un supermercado», preciso. Asimismo, resaltó que esta cifra es un indicio de «que hay un buen sector para abarcar y hacer crecer dentro de la economía».

«Hay una oportunidad importante que estamos seguros, se va a ir capitalizando en el tiempo. Capitalizando con nuevos modelos de negocio», afirmó el presidente del Ansa durante una entrevista ofrecida a Unión Radio.

Aunque el concepto de tiendas de cercanía no ha sido aún explotado en el país, Atencio no descarta que próximamente ese nuevo modelo de negocio llegue a Venezuela.

Lee también: Maduro presentó siete líneas de trabajo para «consolidar» el crecimiento económico este 2023

Noticia al Día

Con información de Unión Radio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -