- Publicidad -
sábado, septiembre 24, 2022
27.2 C
Zulia

Comparar los créditos, la apuesta de Better Compared para acertar

- Publicidad -

Las cifras desde que comenzaran su andadura en 2014 les avalan. Trabajan con más de 200 bancos y prestamistas en toda Europa y han ayudado a más de 100.000 usuarios a encontrar el crédito que necesitaban en cada momento.

Desde su nuevo lanzamiento hace apenas unos días, la página está siendo clave para aquellos que, en busca de una línea de crédito, deciden comparar entre la oferta de las principales entidades para encontrar el que mejor se ajuste a su necesidad real.

- Advertisement -

“El objetivo de BetterCompared.com es la transparencia de un sector complejo en sí mismo. Si el usuario tuviera que ir buscando site a site la información acabaría perdido en los datos. En la página aglutinamos la mejor oferta del mercado para poder ofrecer a los usuarios una información clara y donde los principales datos están mostrados continuamente” explica Andreas Linde, CEO de Better Compared.

 

El caso del crédito en Venezuela, por fin descongelado

 

- Advertisement -

Cerca del 30.000% de incremento. Esas son las cifras que viene marcando en los últimos meses el crédito bancario en Venezuela desde que fue congelado en 2018. Este, que es indicador de que una parte de la población comienza a mejorar su situación económica, es clave para comprender la demanda desde el que están llamando entorno dolarizado, una situación y escenario que está dando buenas sensaciones a la banca.

En el caso del país venezolano, el uso de los créditos que se conceden se destina, principalmente, al gasto corriente. La cesta de la compra, las facturas y los gastos sanitarios son el principal destino del crédito concedido, aunque se espera que la tendencia vaya mejorando en los próximos meses.

Poco a poco, la situación en la economía y bolsa venezolana parece mejorar, aunque el país también vive, como en el caso del euro, la competición frente al dólar, lo cierto es que poco a poco va creándose un escenario más esperanzador con los posibles acuerdos firmados con Estados Unidos en términos de energía.

¿Qué hay que tener en cuenta, entonces, a la hora de decidirse por un crédito? Según Better Compared, en primer lugar, hay que hacer una buena previsión económica que permita saber cuál es el importe que se necesita para poder comparar, entre los principales agentes, cuál es el que mejor se ajusta a la demanda, plazo de devolución e intereses.

“La clave está en comparar. Hoy, con la oportunidad de acogerse a alguna oferta online es más necesario que nunca porque se descentraliza el crédito y se obtiene desde cualquier sitio. Es el futuro. Por suerte, hoy, en páginas como la nuestra, el usuario encuentra una comparativa real, actualizada y que le permite seleccionar entre los principales agentes crediticios” comentan.

Así, el esfuerzo de Better Compared se basa en eso, en hacer transparente mediante una página aglutinadora y comparadora el sector del crédito, ofreciendo a sus usuarios información y asesoramiento relevante para que la toma de la decisión sea lo más acertada posible, como así lo ha sido para cientos de miles de usuarios que han confiado en su buen hacer desde hace 8 años.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -