Zverev, primer semifinalista del Masters 1000 de Roma

Zverev, primer semifinalista del Masters 1000 de Roma

Zverev

Zverev, primer semifinalista del Masters 1000 de Roma. Foto: Agencia

Este viernes, el alemán Alexander Zverev, clasificó a las semifinales del Masters 1000 de Roma al vencer al chileno Cristian Garín (45º) 7-5, 6-2.

Después de diez juegos igualados, el alemán rompió el saque de Garín para adelantarse 6-5 y cerrar el primer set con su saque. En la segunda manga, Zverev rompió el servicio del chileno en el primer juego para encaminar una nueva victoria.

El alemán, finalista en Madrid el pasado domingo, se encontrará en semifinales al griego Stefanos Tsitsipas (5º) o al italiano Jannik Sinner (13º).

Lee también: Miami Heat elimina a los Sixers y pasa a las Finales de Conferencia

En el cuadro femenino, la bielorrusa Alyna Sabalenka (8ª) perdió el primer set contra la estadounidense Amanda Anisimova (32ª), pero logró imponerse con claridad en las dos mangas siguientes para ganar 4-6, 6-3, 6-2 y pasar también a las semifinales.

Sabalenka podría enfrentarse a la número 1 del mundo y vigente campeona en Roma Iga Swiatek por un billete a la final, si la polaca logra vencer a Bianca Andreescu (90º).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / AFP