Zulianos afirman que Colombia ganará a Inglaterra, "2-0" y "2-1"

Zulianos afirman que Colombia ganará a Inglaterra, «2-0» y «2-1» son los pronósticos preferidos

Colombia

Jean Carlos Franco apuesta por Colombia desde el casco central de Maracaibo. Foto: David Moreno

Pese a que el historial entre ambas selecciones favorece a Inglaterra, los zulianos aficionados al fútbol aseguran que «Colombia ganará al conjunto británico 2-0 ó 2-1», con goles del defensa central del Fútbol Club Barcelona, Yerry Mina y «El Tigre» Radamel Falcao.

El marabino Jean Carlos Franco, hijo de colombianos, se aferra a sus raíces y apuesta por la victoria del conjunto cafetero, aún cuando considera que la disputa «estará dura», pues Colombia no ha podido saborear la victoria ante los ingleses pero «siempre hay una primera vez».

Y aunque existe la posibilidad de que los neogranadinos salten al terreno sin su estrella goleadora del Mundial Brasil 2014, James Rodríguez, el joven Franco asegura que «se puede manejar». «Ya lo hicimos en el partido pasado ante Senegal cuando él (James) salió desde temprano, y el equipo igual ganó», recordó.

En otro local del casco central de Maracaibo, Ángel Ferrer, esposo de una paisa, argumenta que Mina ha sido la revelación de los suramericanos en el Mundial, y espera su participación en lo que él asegura será un triunfo para Colombia.

Colombia

Ángel Ferrer comparte sus pronósticos para el Colombia-Inglaterra. Foto: David Moreno

La dificultad del partido es una realidad para los zulianos, pero Gregory Vergara considera que Colombia está capacitada para escribir una nueva historia, «Tenemos jugadores de más calidad, con más habilidades para acabar con la mala racha contra Inglaterra».

Colombia

Gregory Vergara mantiene la esperanza viva en Colombia. Foto: David Moreno

El pitazo inicial sonará a las 2:00 p. m en el Estadio del Spartak de Moscú, en un cruce de Octavos de Final que definirá a uno de los ocho clasificados a «semis».

Noticia al Día

Valentina Gómez