- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024
26.6 C
Zulia

Zlatan Ibrahimovic anunció su retiro del fútbol (Video)

- Publicidad -

-A los 41 años, Zlatan Ibrahimovic anunció su retiro del fútbol, el domingo 4 de junio, tras la victoria 3-1 del AC Milan sobre el Hellas Verona, en la Serie A.

“Es el momento de decir adiós al fútbol, no sólo a vosotros”, dijo el sueco de 41 años sobre el césped de San Siro tras la victoria del Milan por 3-1 sobre el Hellas Verona en la 38ª jornada. “Es muy difícil, siento muchas emociones dentro de mí. Forza Milan y adiós”.

“Gracias a todos, a partir de mañana seré un hombre libre. Ha sido una carrera larga, de la que estoy orgulloso. Gracias”, dijo posteriormente en conferencia de prensa.

El AC Milan, club al que regresó en 2019 y que ayudó a devolver a la élite con el Scudetto de 2022, había anunciado el sábado que el sueco no renovaría el contrato para la próxima temporada, pero el sueco se guardó que el adiós no solo era al equipo rossonero, sino al fútbol.

Leer más: Jorge Messi se reunió con Laporta: “A Lionel le encantaría volver al Barcelona”

Ibrahimovic tan solo fue titular en un partido este curso, en marzo, en la victoria por 3-1 contra Udinese. Se convirtió en ese encuentro en el jugador con más edad en marcar en la historia de la Serie A. 

Goles y títulos de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic, de 41 años, marcó 511 goles en su carrera y ganó títulos de liga en cuatro países: España, Italia, Países Bajos y Francia. Además, se retira como máximo goleador de todos los tiempos del equipo nacional sueco, con 62 tantos en 121 partidos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -