- Publicidad -
miércoles, febrero 28, 2024
28 C
Zulia

Zidane, nuevo embajador de la escudería Alpine

- Publicidad -

El exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, fue nombrado embajador de la escudería francesa Alpine, del Mundial de Fórmula Uno, dentro de sus programas para la inclusión con el fin de fomentar la igualdad de oportunidades en el deporte y la industria del automóvil.

Alpine y la estrella del futbol internacional infundirán a las nuevas generaciones el mensaje de que todo el mundo tiene los medios para triunfar y convertirse en campeón independientemente de su sexo, origen o procedencia.

«La trayectoria de Zinedine como icono del fútbol internacional, tanto como jugador como ahora como entrenador, es un ejemplo inspirador para todos los involucrados en los programas de igualdad de oportunidades de Alpine con una afirmación contundente: sin diversidad, tanto el deporte como la sociedad, se ven privados de los talentos esenciales para su rendimiento y éxito», expresó la escudería francesa en un comunicado.

El francés aseguró estar satisfecho con la aplicación de los programas de igualdad y de oportunidades de Alpine.

«Creo que es importante decirles a los niños que vengan de donde vengan, un día pueden convertirse en los campeones del mañana en cualquier ámbito de la vida que elijan y que siempre deben creer en sus sueños», expuso Zinedine.

Lee más: Víctor Martínez como ejecutivo en la gerencia de Azulejos de Toronto

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -