- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024
25.4 C
Zulia

Zamora FC no pudo ante Boston River por la Copa Libertadores

- Publicidad -

El Zamora FC perdió 3-1 ante el conjunto uruguayo, Boston River, el jueves, por la primera fase de la Copa Libertadores 2023.

El único tanto de la Furia Llanera en el estadio Centenario de Montevideo fue marcado por César Magallán en el minuto 75 tras una serie de rebotes.

Leonard Costa (’25), Mathias Acuña (’55) y Emiliano Gómez (’65) convirtieron los goles del conjunto dirigido por el venezolano Daniel Farías.

Costa saltó más alto que sus rivales luego de un tiro de esquina y se anticipó a la salida del portero rival para marcar el primero con un potente golpe de cabeza.

Leer más: Colombia clasificó al Mundial Sub-20 tras empatar contra Brasil

Acuña celebró tras dejar sin opciones al portero Carlos Salazar con un potente golpe de cabeza. Por su parte, Gómez aprovechó otra magnífica jugada de Olivera y empujó el balón para transformar la victoria en goleada.

El encuentro finalizó con victoria por 3-1 del conjunto uruguayo. Zamora FC debe remontar la eliminatoria la próxima semana (jueves 16 de febrero) en el estadio Agustín Tovar La Carolina, a las 8.00 pm.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -