- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.6 C
Zulia

Yulimar Rojas sufrió reacciones alérgicas durante recuperación por lesión

- Publicidad -

Luego de anunciar que no participará en los Juegos Olímpicos de París 2024 debido a una lesión en el tendón de Aquiles, la tetracampeona del mundo en salto triple, Yulimar Rojas, brindó detalles de su salud luego de iniciar su etapa de recuperación.

La plusmarquista venezolana indicó que el tratamiento que recibe para su pronta recuperación le desarrolló reacciones secundarias en su cuerpo, como sarpullido e hinchazón.

“Creo que uno de los medicamentos provocó una reacción, un poco de sarpullido e hinchazón, pero ahora estoy mucho mejor”, escribió Rojas en redes sociales.

La reina del triple salto desea recuperarse pronto de su lesión para volver a las competencias internacionales, y manifestó su apoyo a la delegación venezolana de atletas que participará próximamente en verano a la cita olímpica que se desarrollará en la capital francesa.

“Les deseo mucho éxito a nuestra delegación venezolana en París 2024, desde ya estoy muy orgullosa de ustedes, y a mis compañeras de pista, que den el máximo por alcanzar también la gloria. Nos vemos pronto, con los mismos sueños y ganas”, expresó la doble medallista olímpica.

Lee también: Francisco Álvarez ingresa a la lista de peloteros lesionados por 15 días

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -