- Publicidad -
miércoles, febrero 28, 2024
28 C
Zulia

Yulimar Rojas pudo participar en el Miss Venezuela

- Publicidad -

El nombre de Yulimar Rojas ha sido tendencia en los últimos días, ya que varios usuarios en redes sociales recuerdan la entrevista con la animadora Maite Delgado en el 2021, donde la tetracampeona de atletismo, confesó que su pasión e interés por el Miss Venezuela.

“Siempre he seguido el tema del Miss Venezuela, el tema de la moda, de las misses, y siempre me apasionaba porque yo las veía súper altas y flacas y entonces me identificaba con ellas, pero me llamaba más la atención el deporte pues, era por lo que seguía diariamente”, expresó la atleta criolla en la entrevista.

En ese año, Rojas fue parte del jurado en el certamen de belleza, y recordó el momento cuando trabajó con el diseñador venezolano Hugo Espina, quien se encargó de vestir a la campeona mundial en el Miss Venezuela.

La animadora Maite Delgado resaltaba las cualidades físicas de la reina del triple salto, preguntándole si se veía concursando en un certamen de belleza, Rojas entre risas respondió: “Quién sabe. Tal vez me veas en el Miss Mundo”.

La venezolana, quien recientemente celebró 28 años de vida, recordó en la entrevista que muchos de sus amigos la veían desde temprana edad en el mundo de la belleza, pero su pasión por el deporte dominó para tomar la mejor decisión, ya que hoy en día es una de las atletas más a nivel internacional.

Lee más: José Altuve se despidió con cuadrangular (Video)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -