Yulimar Rojas posa para una marca de relojes suizos

Yulimar Rojas posa para una marca de relojes suizos

La atleta venezolana Yulimar Rojas indicó por sus redes sociales que posó como modelo para una prestigiosa marca de relojes suizos.

“Fue un día increíble junto a la familia de Omega Watches”, comentó la reina del salto triple tras compartir algunas imágenes de su sesión fotográfica.  La publicación de Rojas cuenta con 2400 «Me Gusta» y más de 100 comentarios de sus seguidores.

La venezolana formó parte de la lista de invitados VIP de Omega que, también incluye al actor español Miguel Bernadeau, el presentador de televisión aleman Ayan Yuruk, el modelo barcelonés Xavier Serrano, el actor y modelo español Manu Ríos y la actriz Miriam Leona.

La campaña, lanzada por la marca de relojes, lleva como objetivo rendir tributo a las mujeres. “Tiempo de ellas en Madrid… Aquí el lanzamiento en tributo de las mujeres que nos hacen vivir muchos hermosos momentos…”, comparte la marca omega en su cuenta de Twitter.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Agencias