- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
34.8 C
Zulia

Yulimar Rojas compartió con el equipo de esgrima y mostró su habilidad con el sable (Video)

- Publicidad -

El buen humor y carisma de la atleta venezolana Yulimar Rojas se hizo presente durante la competición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. La reina del triple salto compartió con el equipo femenino de esgrima, mostrando su habilidad con el sable.

En un video colgado en redes sociales, se puedo observar a Rojas competir con una de las integrantes del equipo de softbol que nos representó en El Salvador.

La campeona olímpica mostró su apoyo con varias de las representaciones de Venezuela que participaron en la justa deportiva. Rojas estuvo presente en los juegos de la selección femenina de softbol, la de fútbol, el equipo de esgrima y otras disciplinas.

La venezolana se clasificó en su primer intento a los Juegos Olímpicos de París 2024 tras registrar salto de 15.16 metros. La criolla se proyecta como favorita a colgarse una nueva presea dorada en el nuevo ciclo olímpico que se desarrollará en Francia.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/polemica-decision-le-quitan-la-medalla-dorada-al-nadador-venezolano-diego-vera/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -