Yulimar Rojas baila y canta con mucha alegría (Video)

Yulimar Rojas baila y canta con mucha alegría (video)

Yulimar Rojas compartió por sus redes sociales sobre las vacaciones que disfrutó en Venezuela, donde aparece bailando y cantando de lo más feliz.

 

La reina del salto triple se ve bailando muy feliz una canción que parece ser vallenato, brincado y moviendo los brazos arriba y abajo. Yuli se agarra la cintura como si estuviera bailando con una persona. Posteriormente se puso a cantar algunas frases de la música. «Yo no sé cantar», admite.

«Ríe, canta, ama, baila, sueña, crea, descubre, abraza y sé feliz. Baila como si nadie te estuviera mirando, ama como si nunca te hubieran lastimado antes, canta como si nadie pudiera escucharte, nunca dejes de soñar y vive como si el paraíso estuviera en la tierra», escribió la campeona olímpica junto al video.

La publicación de Rojas en Instagram tiene 340 millones de reproducciones y más de 2500 comentarios. Yulimar Rojas aclaró que este video lo hizo durante su visita a Venezuela. La criolla volverá a las pistas el próximo 18 de junio en el Meeting de Madrid

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

  

Alberth Josué Piña

Noticia al Día