- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
34.8 C
Zulia

Yasiel Puig soltó jonrón en victoria de Tiburones sobre Leones

- Publicidad -

Yasiel Puig conectó jonrón solitario con los Tiburones de La Guaira, que derrotó 2-1 a Leones del Caracas el martes 12 de diciembre.

El cubano se voló la barda del jardín izquierdo del estadio Universitario, en el segundo episodio, contra el abridor de los melenudos, Jhoulys Chacín.

El elenco capitalino empató las acciones en el cuarto capítulo con sencillo de Wilfredo Tovar que permitió la anotación de José Rondón.

Ronald Acuña Jr. empujó la carrera del triunfo de los salados en el quinto con incogible al jardín derecho que llevó a la goma a Danry Vásquez.

Ricardo Pinto (1-2) salió con el éxito con su salida de seis entradas, con seis hits, una carrera, tres boletos y tres ponches. Jhoulys Chacin (1-2) cargó con la derrota al recibir par de rayitas. El dominicano Jojanse Torres se apuntó su primer salvado, pese a otorgar dos boletos

Tiburones enfrentará a Caribes de Anzoátegui, en casa, en una serie de miércoles y jueves. Leones, a su vez, viajará a Maracay para medir fuerzas contra los Tigres.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -