- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
25.4 C
Zulia

Yadier Molina regresa a Cardenales de San Luis

- Publicidad -

-Yadier Molina volverá a los Cardenales de San Luis, esta vez como asesor especial del presidente de operaciones de béisbol del club, John Mozeliak.

“Estamos entusiasmados con el regreso de Yadi a los Cardenales de San Luis. En su nuevo rol con el equipo, brindará ayuda muy valiosa tanto al nivel de Grandes Ligas, como a nuestros equipos de liga menor”, indicó Mozeliak al hacer el anuncio.

El exreceptor puertorriqueño jugó por 19 temporadas en las Mayores, vistiendo la franela de los Cardenales, convirtiéndose en un símbolo de éxito para el conjunto de la Liga Nacional.

Tras su retiro del béisbol al finalizar la campaña de 2022, Molina reveló que ha tenido varias ofertas para dirigir en las Grandes Ligas, las cuales ha rechazado para pasar más tiempo con su familia, por lo que esta nueva labor con los Cardenales le permitirá mantenerse relacionado con el béisbol y contar con ese tiempo familiar que reclama.

Yadier Molina guió a los Cardenales a disputar la Serie Mundial en cuatro oportunidades, conquistando las ediciones de 2006 y 2011. El boricua se mantiene como el líder de todos los tiempos para los Cardenales en partidos disputados (104) e imparables (102) en la postemporada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -