Faríñez: Pensamos en no recibir goles - Noticia al Día

Wuilker Faríñez: «Vamos mentalizados desde el principio en no recibir goles»

Wuilker Faríñez, Venezuela Sub-20, Mundial

Foto: Agencias

El arquero de la selección de Venezuela Sub-20, Wuilker Faríñez, afirmó este jueves que su equipo está «mentalizado desde el principio en no recibir goles», después de que la ‘Mini-vinotinto’ no haya encajado un gol desde el inicio del Mundial de Corea del Sur.

«Vamos mentalizados desde el principio en no recibir goles, gracias a Dios se está dando, esperemos con el favor de Dios continuemos así y agradeciéndole a mis compañeros que gracias a ellos el trabajo se está haciendo posible», explicó el meta de Caracas .

«Lo bueno de este grupo es que todos nos ayudamos, colaboramos por lo colectivo y gracias a Dios se nos están dando los resultados», prosiguió Wuilker Faríñez, que en los cuatro partidos disputados por Venezuela Sub-20 en el Mundial no ha tenido que sacar un balón de dentro del arco.

El arquero se refirió también al choque de cuartos de final que les enfrentará el domingo a Estados Unidos.

«Estamos mentalizados en que va a ser un partido importante, cada partido nosotros lo jugamos como una final y con el favor de Dios iremos por ese resultado», declaró el meta de 19 años, Wuilker Faríñez.

Venezuela se mide con Estados Unidos el domingo en Jeonju por un puesto en semifinales del Mundial de Corea del Sur.

AFP