Faríñez: “Lo entregamos todo y estamos orgullosos” - Noticia al Día

Wuilker Faríñez: “Lo entregamos todo y estamos orgullosos”

Faríñez permitió tres tantos a lo largo del torneo. Foto: Agencia

Los jugadores de la selección Vinotinto declararon en zona mixta luego de quedar como subcampeón del Mundial Sub-20. Wuilker Fariñez rescató lo positivo del encuentro que acabó con Inglaterra como ganador del torneo disputado en Corea del Sur.

“Fue un aprendizaje muy bonito. Lo entregamos todo en la cancha y estamos orgullosos”, declaró el guardameta caraqueño.

Por su parte, Ronaldo Chacón expresó: “Luchamos hasta el final, pero esto no termina aquí. Seguiremos trabajando para conseguir nuevas metas”.

En ese sentido, el defensor Nahuel Ferraresi se mostró optimista de que este equipo puede seguir dando alegrías en el futuro. “Hay que mirar para adelante, porque sabemos que vienen muchas cosas buenas”, señaló el jugador del Deportivo Táchira.

A pesar de que no se logró la victoria en el partido final, Venezuela logró su mejor actuación de un Mundial de fútbol de cualquier categoría.

“Nos vamos con un sabor amargo, pero contentos por el gran trabajo que hicimos”, comentó el mediocampista Ronaldo Lucena.

También lo consideró así Ronald Hernández: “Nosotros cambiamos la historia y eso nos enorgullece”.

Por último, dos de los tres jugadores de la Sub-17 que reforzaron al plantel de la sub-20, valoraron el esfuerzo que se dejó en el terreno de juego.

“El pasillo que nos hizo Inglaterra es una muestra de que nos vieron como un gran rival”, indicó Jan Hurtado.

Samuel Sosa añadió: “Rescato todo el sacrificio y la unión que tuvimos como equipo”.

Agencias