- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
26.6 C
Zulia

Wilson Ramos lideró remontada de Bravos frente a Leones en el Monumental

- Publicidad -

Wilson Ramos fue la bujía ofensiva de los Bravos de Margarita, que doblegaron 4-3 a Leones del Caracas, el miércoles 6 de diciembre, en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Ramos inauguró el marcador en el cuarto episodio ´por los margariteños con un jonrón solitario. El cuadro insular sumó su segunda anotación en el sexto con infieldhit de José Martínez que permitió llevar a la goma a Edward Olivares.

Los melenudos le dieron a la pizarra en la parte baja de esa entrada con tres rayitas. El dominicano Jonathan Villar trajo la primera con un doblete. Harold Castro conectó un sencillo impulsor que trasladó a la goma a José Rondón. Aldrem Corredor remolcó la tercera rayita con un elevado de sacrificio.

El “Búfalo” soltó un doble al jardín derecho para completar la remontada. Tomo Otosaka y Ramón Flores pisaron la registradora con extrabase de Ramos.

Lee también: Águilas venció en entradas extras a Cardenales en Barquisimeto

“Bastante emocionado por lo que hice el día de hoy, de verdad que me enfoqué bastante en hacer las cosas bien. He tratado de concentrarme bastante en esas oportunidades, las cosas han salido como queremos, tenemos equipo para batallar en un round robin”, expresó Wilson Ramos.

La victoria monticular fue para Sonny Vargas (1-1), tras relevo de una entrada en la que ponchó a uno y recibió un hit. Carlos Navas logró su salvado 11 de la campaña, luego de un inning con un abanicado y par de imparables.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -