Deportes

Wilson Ramos impulsó a Bravos a la victoria sobre Magallanes


183619

Wilson Ramos comandó la ofensiva de los Bravos de Margarita, que vencieron 9-5 a Navegantes del Magallanes, el martes 14 de noviembre en el estadio Universitario de Caracas.

Ramos fue la bujía del conjunto insular al irse de 4-3 con par de dobles, tres impulsadas y par de anotadas. José Martínez también destacó al tener jornada perfecta con el madero de 3-3 con una fletada y una pisada a la goma.

Margarita tomó ventaja en el juego en el segundo acto con dos rayitas producto del doblete de Ramos y el sencillo de Martínez.


El “Búfalo” conectó un nuevo tubey en el cuarto, empujó a Edward Olivares, para posteriormente llegar a la registradora con el elevado de sacrificio de Alberto González.

Magallanes descontó en el quinto con cuadrangular de José Peraza con Dennicher Carrasco a bordo. Bravos aumentó la ventaja en el sexto inning con más de “Búfalo Power”, Ramos sonó inatrapable, que volvió a mandar a home a Edward Olivares.

En el séptimo inning, Peraza agregó una más para la causa carabobeña con triple, que impulsó a Romer Cuadrado, para luego pisar el plato con otro batazo de tres almohadillas de Ángelo Castellanos.


Lee más: Tiburones vino de atrás para derrotar 7-3 a Caribes en Macuto

En la parte baja de ese episodio, Breyvic Valera arribó a 200 anotadas en la LVBP con el uniforme margariteño tras el incogible de Ramón Flores.

Edgar Durán, como bateador emergente, pegó su tercer cuadrangular de la campaña con Martínez en las almohadillas, en el octavo. En el mismo capítulo, con elevado de sacrificio, Breyvic envió al plato a Tomo Otosaka. En el noveno, la nave agregó una más con hit de Peraza, que fletó a Cuadrado.


La victoria monticular fue para Félix Doubront, quien trabajó seis entradas completas en las que abanicó a cinco, recibió cuatro hits y le fabricaron par de carreras limpias, producto de un cuadrangular. El revés fue para Yohánder Méndez.

Bravos de Margarita volverá este miércoles al estadio Universitario, en calidad de visitante, ante Tiburones de La Guaira, con Osmer Morales en el morrito, a partir de las 7.00 de la noche.



Alberth Piña

Entradas recientes

Ronald Acuña Jr. es el único venezolano en ocupar el primer puesto de los mejores en la MLB (Video)

-El jardinero venezolano y vigente MVP del viejo circuito, Ronald Acuña Jr., se adueñó de…

21 de febrero de 2024

Gobierno de Chile solicitó alerta de Interpol por el secuestro de exmilitar venezolano

Luego de que la Fiscalía de Chile confirmará el secuestro del exprimer teniente venezolano del…

21 de febrero de 2024

Porto supera en el agregado al Arsenal en la ida de octavos de final de Champions

El Porto superó como local al Arsenal 1-0 durante el primer choque de octavos de…

21 de febrero de 2024

Presidente Maduro anuncia que son 15 muertos y 11 heridos en la mina Bulla Loca, y ordenó envió de ayuda de Protección Civil

El presidente de la República, Nicolás Maduro, comentó durante la jornada de trabajo dedicada a…

21 de febrero de 2024

Barcelona y Nápoli empatan en su primer duelo de octavos de final de Champions

El FC Barcelona y Nápoli igualaron 1-1 en estadio Diego Armando Maradona, sede del conjunto…

21 de febrero de 2024

Mataron al empresario Hernán Roberto Franco cuando iba a la cita con un cliente

Un nuevo hecho de violencia se registró al norte de Bogotá tras el asesinato del…

21 de febrero de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad