Lunes 22 de julio de 2024
Deportes

Wilmer Flores alcanzó los mil imparables en las mayores

Este viernes, en un encuentro marcado por la derrota de los Gigantes de San Francisco ante los Angelinos de Los…

Wilmer Flores alcanzó los mil imparables en las mayores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes, en un encuentro marcado por la derrota de los Gigantes de San Francisco ante los Angelinos de Los Ángeles con un marcador de 8-6, en el Oracle Park, el toletero criollo Wilmer Flores logró un hito personal al conectar su imparable número mil en las Grandes Ligas.

A pesar del resultado adverso para su equipo, Flores encontró motivo de celebración al alcanzar una cifra que lo coloca entre los bateadores más consistentes de la liga a lo largo de los años. Su milésimo hit se produjo en el cuarto episodio del juego, un batazo que encontró su lugar entre los jardines izquierdo y central, para superar al campo corto tras un cambio de velocidad lanzado por Tyler Anderson.

Con este logro, Flores se une al exclusivo grupo de criollos que han alcanzado o superado los mil hits en la MLB, además del venezolano número 40 en hacerlo y uno de los seis actualmente activos. Esta lista es encabezada por José Altuve con dos mil 132 hits, seguido por Salvador Pérez con mil 485, Eugenio Suárez con mil 201, David Peralta y Avisaíl García ambos con mil 38.

Al finalizar el juego, las estadísticas de Wilmer Flores reflejan un promedio de bateo de .218, con 38 hits en 174 turnos al bate, lo que incluye cinco vuelacercas, 17 carreras anotadas, 22 carreras empujadas y un OPS de .624.

VTV

Lee también: Eurocopa 2024: Países Bajos logró la remontada ante Polonia

Noticias Relacionadas