Westbrook respondió a las duras críticas de “Magic” Johnson

Westbrook respondió a las duras críticas de “Magic” Johnson

Westbrook

Westbrook respondió a las duras críticas de “Magic” Johnson. Foto: Agencia

Russell Westbrook no perdió la oportunidad de contestar a las duras críticas de la leyenda Earvin ‘Magic’ Johnson a Los Angeles Lakers, que sumaron el sábado su tercera derrota consecutiva a manos de los Denver Nuggets, 133-96.

«Después de ser apaleados por los Nuggets 133-96, nosotros como aficionados de Lakers, podemos aceptar ser superados por el rival, pero merecemos mucho más que esa falta de esfuerzo y nulo sentido de urgencia. Propietaria, Jeanie Buss, mereces mejor que esto», dijo Johnson en su cuenta de Twitter.

Westbrook, en rueda de prensa, instó a Johnson a conocer mejor la situación de los Lakers, ya que «él no está aquí todos los días con nosotros, no está al tanto de lo que ocurre internamente mientras intentamos encontrar la manera de ser mejores».

Lee también: Un gol de rabona de Lamela, fue el mejor del año 2021 para la FIFA (+Video)

«Cada persona en el mundo tiene derecho a su opinión, independientemente de cuál sea. Puedes tomar la opinión y hacer algo, o tomarla y que entre por un oído y salga por el otro, o no responder», agregó el base.

Los Lakers, tras el revés, quedaron con marca negativa de 21-22 y se alistan para medirse a los difíciles Jazz.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencia