Domingo 21 de julio de 2024
Deportes

Warriors volvió a perder ante Kings y Curry está por primera vez 2-0 abajo en una serie de playoffs

Por primera vez, Warriors de Golden State comienza 2-0 abajo una serie de playoffs de la NBA en la era…

Warriors volvió a perder ante Kings y Curry está por primera vez 2-0 abajo en una serie de playoffs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por primera vez, Warriors de Golden State comienza 2-0 abajo una serie de playoffs de la NBA en la era Stephen Curry y Steve Kerr.

Con un excelente desempeño ofensivo de De’Aaron Fox con 24 puntos, además de un triple decisivo al final, los Kings de San Sacramento vencieron este lunes 114-106 a los campeones defensores.

Con el triunfo, los Kings pusieron su serie de playoffs al mejor de siete encuentros en la Conferencia Oeste 2-0 en su favor.

Los Kings cerraron el juego con fuerza después que Draymond Green, de los Warriors, fue expulsado por una falta flagrante y se convirtió en el primer equipo en tomar una ventaja de 2-0 en la serie sobre los Warriors en la era de Stephen Curry.

Los Warriors se defendieron para empatar el juego antes de que los Kings realizaran una racha de 17-8 para salir victoriosos para el deleite de la multitud presente.

El triple de Fox puso en pizarra el 107-101 con 2:17 por jugar y los Kings tenían el control en ese momento.

El ala-pivot Domantas Sabonis agregó 24 puntos para Sacramento y Malik Monk añadió 18 saliendo de la banca.

Curry lideró a los Warriors con 28 puntos, pero anotó solo 3 de 13 desde el rango de 3 puntos mientras Golden State luchaba por ponerse en marcha ofensivamente. Los Warriors cometieron 22 pérdidas de balones.

El tercer juego de la eliminatoria se disputará el próximo jueves 20 de abril en el Chase Center. La escuadra de Stephen Curry está en la obligación de ganar.

Noticias Relacionadas