Lunes 22 de julio de 2024
Deportes

Warriors sigue vivo tras derrotar a Kings con 36 puntos de Curry (Video)

-Los Warriors de Golden State aplastaron 114-97 a los Sacramento Kings (1-2) gracias a los 36 puntos de Stephen Curry,…

Warriors sigue vivo tras derrotar a Kings con 36 puntos de Curry (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Los Warriors de Golden State aplastaron 114-97 a los Sacramento Kings (1-2) gracias a los 36 puntos de Stephen Curry, y acortaron distancia en la serie (1-2).

Curry lideró ofensiva de Golden State (12 de 25 en tiros, 6 de 12 en triples). Andrew Wiggins aportó 20 puntos. Kevon Looney igualó la cifra más alta de su carrera de 20 tableros, además de lograr nueve asistencias.

“Somos un equipo con mucho orgullo, sabemos cómo reaccionar cuando estamos de espaldas contra la pared; siempre lo mostramos de manera habitual", dijo Looney.

El equipo de Mike Brown se estrelló desde el triple con un penoso 11 de 46 (23,9 %) y además perdió claramente la batalla por el rebote (59 frente a 70).

Leer más: Grizzlies, sin Ja Morant, vence a Lakers y empata la serie

De’Aaron Fox rozó el triple-doble (26 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias) con un 9 de 22 en tiros (3 de 9 en triples). Por su parte, Sabonis aportó 15 puntos y 16 rebotes.

Antes del Tercer Partido, el entrenador Steve Kerr compartió con los jugadores de Golden State la cita que más le gusta de su colega colegial John Wooden: “Sean rápidos pero sin precipitarse”.

Recomendó a los Warriors que hicieran sus mejores lanzamientos y tuvieran más cuidado con el balón para limitar las pérdidas de posesión, y les pidió recuperar tableros con fuerza y corazón.

Después los actuales campeones lucieron dominantes a pesar de no contar con dos de sus principales defensivos, entre ellos el astro suspendido Draymond Green, quien estará de vuelta el domingo en el cuarto partido de la serie.

Noticias Relacionadas