- Publicidad -
viernes, junio 9, 2023
25.6 C
Zulia

Warriors quedó al borde de la eliminación tras caer 104-101 ante Lakers (+Video)

- Publicidad -

Lakers de Los Ángeles remontaron el partido del lunes contra Warriors de Golden State, con score de 104-101,para ponerse 3-1 arriba en la serie semifinal.

LeBron James anotó 27 puntos y Anthony Davis añadió 23 puntos y 15 rebotes para los Lakers, séptimos clasificados y que se veían al borde de un inesperado pase a las finales de la Conferencia Oeste con su octava victoria seguida en casa desde marzo.

Los Ángeles superó el tercer triple doble de Stephen Curry en postemporadas gracias en parte a Walker, que tuvo un impacto sísmico a su regreso a la rotación de los Lakers tras verse relegado a la banca en las últimas semanas.

Curry anotó 31 puntos, diez rebotes y 14 asistencias en el 13er. triple doble de su carrera para los Warriors, que si quieren defender su título tendrán que recuperar un déficit de 3-1 por segunda ocasión en la historia de la franquicia. Golden State también lo logró en las finales de la Conferencia Oeste en 2016.

Lonnie Walker anotó sus 15 puntos en un fantástico último cuarto por el conjunto de oro y púrpura. El juego cinco entre Warriors y Lakers se disputa el miércoles en el Chase Center de San Francisco.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -