- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
31 C
Zulia

Warriors pierden por 30 puntos de diferencia ante Nets

- Publicidad -

– En otra noche de pesadilla en Nueva York, los Golden State Warriors fueron arrollados 143-113 por los Brooklyn Nets en la jornada del miércoles de la NBA, en la que los Milwaukee Bucks cayeron en Cleveland pese a una gran actuación de Giannis Antetokounmpo.

Los Warriors, vigentes campeones de la NBA, siguen resintiéndose de la lesión de su estrella Stephen Curry. Actualmente se mantienen en la undécima posición de la Conferencia Oeste, fuera de las plazas del repechaje a playoffs.

Si una noche antes fueron masacrados 132-94 en la cancha de los New York Knicks, Warriors sucumbió este miércoles ante los vecinos Brooklyn Nets, que ya dominaban al descanso por un contundente 91-51.

Esos 91 puntos son el récord de anotación de la franquicia de los Nets en una mitad de un partido. También es la tercera máxima cantidad lograda por cualquier equipo en una primera parte.

Kevin Durant, con 23 puntos, lideró una gran actuación coral de los Nets, que no extrañaron a su otra figura, el lesionado Kyrie Irving.

Hasta nueve jugadores de Brooklyn alcanzaron dos dígitos de anotación ante la frustración del técnico de los Warriors, Steve Kerr.

Los Nets tuvieron un tormentoso inicio de temporada en el que despidieron al entrenador Steve Nash. Pero ahora suman siete triunfos seguidos y ocupan la cuarta posición del Este.

Lee también: Bravos de Margarita barrió a Tiburones como visitante

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -