- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.3 C
Zulia

Warriors aplasta a Grizzlies con gran actuación de Jordan Poole

- Publicidad -

Jordan Poole anotó 32 puntos con los Warriors de Golden State, derrotaron este domingo 123-109 a los Grizzlies de Memphis, en la jornada navideña de la NBA.

Poole encestó triples seguidos con 22 segundos de diferencia en el primer periodo por Golden State, donde marcó 17 tantos, producto de cinco aciertos de tiros de campo.

El base también expulsado por primera vez en su carrera cuando quedaban 9:20 minutos de juego al cometer su sexta falta.

Klay Thompson agregó 24 tantos y nueve rebotes, Donte DiVincenzo sumó 19 puntos y Ty Jerome salió de la banca en el tercer cuarto para anotar 14 en el 10mo juego de Navidad consecutivo de los Warriors.

Leer más: Pau Gasol es nominado al Salón de la Fama de la NBA

Ante un equipo de los Grizzlies por fin sano y con su alineación regular, la tensión era parecida a la vivida en la ronda de playoffs hace siete meses.

Warriors no contó con el lesionado MVP de las Finales de la NBA, Stephen Curry, por quinto encuentro en fila debido a una lesión de hombro.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -