“Voy hacer respetar la casa”: Roger Gutiérrez sobre su segunda defensa del título mundial en el Poliedro de Caracas

“Voy hacer respetar la casa”: Roger Gutiérrez sobre su segunda defensa del título mundial en el Poliedro de Caracas

Roger Gutiérrez defenderá su título mundial de la categoría Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el domingo 10 de julio en el Poliedro de Caracas.

El campeón zuliano (26-3-1, 20 KOs) confirmó este viernes 20 de mayo  a través de una rueda de prensa la fecha de su pelea contra el dominicano Héctor García.

 

Roger Gutiérrez tendrá su segunda pelea en el Poliedro de Caracas

 

«The Kid» tendrá su segundo combate en el Poliedro de Caracas luego de casi siete años (27 de octubre del 2015). El zuliano fue parte de la cartelera estelar de Jorge «El Niño» Linares contra el mexicano Iván Cano por el mundial peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En esa oportunidad, Gutiérrez se impuso por nocaut técnico sobre su compatriota Luis Niño, para conseguir su novena victoria como profesional (9-7 KO).

LEER MÁS: Roger Gutiérrez: Cumple el sueño de transformar el boxeo venezolano 

«Muy emocionado por esta pelea en el Poliedro. En aquella oportunidad era aspirante ahora soy campeón mundial en el combate estelar», admitió. «Representa mucho para mí esta pelea. Es algo grandioso defender el título en mi querida Venezuela», agregó. 

El último combate de Gutiérrez fue el 25 de agosto del 2021, cuando derrotó por decisión unánime al nicaragüense René Alvarado (116-112, 116-112 y 115-113) en el Ford Center Frisco de Texas, donde retuvo con gran éxito el cinturón de la AMB.

Por su parte, García superó por decisión unánime al estadounidense Chris «Primetime» Colbert el pasado 28 de febrero en el Cosmopolitan de Las Vegas.

 «Sabemos que es un complicado rival, sin embargo estamos manejando hasta tres estrategias, para salir con la victoria», dijo Roger Gutiérrez sobre su segunda defensa del título mundial contra el dominicano, que es un boxeador zurdo. “Voy hacer respetar la casa”, concluyó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día