Voto de confianza: Directivos del Deportivo Cali mantienen su respaldo a Rafael Dudamel

Voto de confianza: Directivos del Deportivo Cali mantienen su respaldo a Rafael Dudamel

Cali

Voto de confianza: Directivos del Deportivo Cali mantienen su respaldo a Rafael Dudamel. Foto: Agencia

En solo tres meses, Deportivo Cali pasó de celebrar su décima estrella a mirar la tabla de posiciones de la Liga desde abajo. El equipo está en el puesto 18 de la Liga, con apenas siete puntos. 

El hecho que colmó la paciencia de los hinchas verdes fue la derrota en el clásico contra América, en el que los rojos estuvieron 50 minutos con dos jugadores menos.

Sin embargo, los directivos del Deportivo Cali creen que Rafael Dudamel aún puede revertir la situación y este martes 8 de marzo emitieron un comunicado en el que respaldan al entrenador venezolano.

“El Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali, se permite informar a asociados, hinchas y a la opinión pública en general, que, de manera unánime, confía firmemente en el trabajo, experiencia y conocimiento de nuestro cuerpo técnico, en cabeza del profesor Rafael Dudamel, así como en el plantel de jugadores”, dice el comunicado.

Lee también: Así es el Yulidance: El nuevo reto viral de Yulimar Rojas (+Video)

Seguidamente añaden que hay una unión total: “hay una comunión total entre Comité Ejecutivo, cuerpo técnico y jugadores, y consideramos conjuntamente, que los resultados pueden revertirse con profesionalismo, dedicación y entrega por nuestra divisa. Con el compromiso. firmeza y resolución, trabajaremos mancomunadamente para obtener los resultados deseados”.

Finalmente el comunicado concluye destacando los restos importantes que vienen para el equipo: “nos esperan grandes retos a nivel local e internacional, en los cuales buscaremos conseguir el mejor desempeño posible para ocupar los lugares que nos corresponden por nuestra grandeza e historia”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / El Tiempo