- Publicidad -
miércoles, mayo 31, 2023
28.8 C
Zulia

Vladimir Guerrero Jr. se perderá el Clásico Mundial de Beisbol

- Publicidad -

Vladimir Guerrero Jr. no podrá participar con República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 debido a molestias en una rodilla, informó el gerente general de la selección dominicana, Nelson Cruz.

El inicialista de los Azulejos tuvo que abandonar el encuentro que disputó su equipo el viernes ante los Rays, luego de comenzar a sentir molestias en su rodilla derecha. Una resonancia magnética que se realizó en la noche del viernes no reveló daños estructurales, pero el club quiere ser cuidadoso.

“Está recibiendo tratamiento hoy y no está ejerciendo mucho peso en sus pies”, dijo el manager John Schneider antes del juego del sábado en Lakeland. “Esperamos que esto sea lo mejor para él”.

Lee más: Miguel Rojas se baja de la selección de Venezuela

Los Azulejos tendrán más información en los próximos días, pero debido a que Guerrero tenía pautado integrarse a la selección dominicana el domingo, se necesitaba tomar una decisión rápido.

“Hizo un movimiento incómodo ayer. A este punto de los campamentos, tienes que ser cuidadoso”, expresó el piloto. “Se sintió un poco mejor hoy que ayer, así que lo estamos tratando día por día”.

Vladdy Guerrero viene de conectar para promedio de .274, dar 32 jonrones y empujar 97 rayitas en un total de 160 partidos con Toronto el año pasado.

Las Mayores

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -