Miércoles 19 de junio de 2024
Deportes

Vincent Kompany es el nuevo entrenador del Bayern de Múnich

Este miércoles, el Bayern de Múnich de Alemania hizo oficial la llegada del entrenador y exfubolista belga Vincent Kompany, quien…

Vincent Kompany es el nuevo entrenador del Bayern de Múnich
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles, el Bayern de Múnich de Alemania hizo oficial la llegada del entrenador y exfubolista belga Vincent Kompany, quien estará bajo el mando del banquillo del conjunto teutón hasta junio de 2027.

"Es un gran honor poder trabajar para este club, el FC Bayern es una institución en el fútbol internacional siempre", expresó Kompany tras su presentación con el club alemán.

Kompany sustituye la vacante de Thomas Tuchel, quien rescindió contrato tras no lograr importantes títulos con el cuadro teutón.

"Como entrenador, tienes que defender lo que eres como persona: me encanta tener posesión del balón, creativo y así también tenemos que ser agresivos en el campo y valientes", añadió Kompany

"Ahora estoy deseando las cosas más básicas: trabajar con los jugadores, formar un equipo. Cuando la fundación esté en su lugar, el éxito seguirá", finalizó.

Para Kompany será el tercer equipo que dirige tras su paso por Royal Sporting Club Anderlecht de Bélgica y el Burnley FC de Inglaterra.

Lee también: Barcelona confirma llegada del entrenador alemán Hansi Flick

Noticias Relacionadas