Víctor Martínez alarga su regreso a la acción con los Tigres

Víctor Martínez alarga su regreso a la acción con los Tigres

El criollo sufrió una molestia en la corva el pasado lunes. Foto: Agencias

El criollo sufrió una molestia en la corva el pasado lunes. Foto: Agencias

Víctor Martínez, que sigue con molestias en el tendón de la corva izquierda, seguirá fuera de acción el fin de semana con los Tigres de Detroit. Aunque sea más tiempo del comunicado en un principio, el cuadro bengalí asegura que no se trata de una recaída.

Según había informado Brad Ausmus, el veterano solamente estaría fuera por unos días luego que se lastimara el pasado lunes. Sin embargo, el bateador designado cumplirá una semana sin poder jugar, ya que fue descartado para las próximas dos jornadas.

«La lesión no es más que lo pensábamos que era», expresó el dirigente de los Tigres al Detroit Free Press. «Pero queremos estar seguros que esté completamente listo para cuando regrese».

No obstante, Ausmus aclaró que Martínez podría realizar algunas sesiones de bateo para no perder forma. «A pesar de estar fuera, eso no quiere decir que no practicará bateo, pero en términos de juego, no pasará este fin de semana».

El venezolano se encontraba en un gran momento con el madero, e incluso había comunicado que se encontraba en excelentes condiciones físicos. En la actualidad, liga para .321 con 2 cuadrangulares en los entrenamientos primaverales.

«No tiene una recaída», aseguró Ausmus con autoridad cuando se le preguntó si el venezolano está lesionado de gravedad o si se podría perder el inicio de temporada.

Agencias