- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024
26.4 C
Zulia

Verstappen se lleva el GP de Mónaco

- Publicidad -

-Max Verstappen se alzó este domingo con el GP de Mónaco, el vigente campeón mundial, reforzó su ventaja en la clasificación general de esta temporada en la sexta cita mundialista de la Fórmula 1.

El piloto neerlandés lideró el podio del día en el Principado, con el veterano español Fernando Alonso (Aston Martin) segundo y el francés Esteban Ocon (Alpine), quien cerró tercero.

En la clasificación general, Verstappen es todavía más líder, por delante de su compañero Sergio Pérez, que ganó en Mónaco en 2022 pero que esta vez ha tenido un fin de semana para olvidar, con una salida de ruta el sábado que le hizo comenzar en el final de la parrilla este domingo.

El mexicano fue decimosexto en la carrera y pudo mantener su segundo puesto en la general, aunque Alonso, tercero, se acerca a 12 puntos.

Respecto a Verstappen, Pérez queda a 39 puntos, cuando había llegado a Mónaco a 14 unidades. La estrella de Red Bull había comenzado la carrera en cabeza, desde la ‘pole position’, y controló a la perfección a sus competidores, manteniendo en todo momento la primera posición y con únicamente la lluvia, que se invitó a la fiesta en el último tercio de la carrera, como contratiempo.

Noticia al Día con información de AFP

Lee más: F1: Max Verstappen logra la pole position del Gran Premio de Mónaco

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -