Lunes 17 de junio de 2024
Deportes

Verstappen mantuvo su dominio en China

-Una nueva victoria consiguió el piloto neerlandés de la escudería Red Bull, Max Verstappen, quien dominó en el circuito de…

Verstappen mantuvo su dominio en China
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Una nueva victoria consiguió el piloto neerlandés de la escudería Red Bull, Max Verstappen, quien dominó en el circuito de Shanghái para acreditarse la cuarta victoria de la temporada 2024 de la Fórmula 1. El podio de la carrera que marcó el GP de China lo completó junto a Lando Norris (McLaren) y Sergio Pérez, compañero de la misma escudería

Verstappen no tuvo fallos en la salida y tampoco en las resalidas tras el coche de seguridad. En todo momento tuvo el control de la carrera y, gracias a la distancia adquirida en las primeras vueltas, las paradas en boxes fueron perfectas. Tanto la ejecución como el momento elegido para entrar, a pesar de las salidas a pista del safety car.

Charles Leclerc finalizó cuarto, mientras que Carlos Sainz, que comenzó la séptima cita, logró terminar en el ‘Top 5’ de una carrera en la que el coche de seguridad tuvo que actuar en dos ocasiones durante la mitad de la competencia.

Lee también: ¡Tablazo! Jackson Chourio la bota por cuarta vez en la temporada (Video)

Noticias Relacionadas