Venezuela y México protagonizaron una pelea en el Premundial Sub-23

Venezuela y México protagonizaron una pelea en el Premundial Sub-23 de béisbol (+Video)

Venezuela

Venezuela y México protagonizaron una pelea en el Premundial Sub-23 de béisbol. Foto: Captura

Los jugadores de Venezuela y México protagonizaron una fuerte pelea en las semifinales de Premundial 2022 de béisbol en la categoría sub-23.

Las imágenes fueron impresionantes, ya que se generó una verdadera batalla campal en el evento que se está celebrando en el Parque de Béisbol Alberto Romo Chávez, ubicado en la ciudad mexicana de Aguascalientes.

México bateó un sencillo, uno de los corredores fue sacado out por el receptor de Venezuela y algo parece que se dijeron que los molestó y allí empezó el conato, con golpes duros e incluso el careta del equipo Vinotinto quedó en el suelo. Además, luego se ve que el lanzador venezolano agrede al mexicano y allí se vaciaron las bancas para tener un hecho sumamente lamentable en Aguascalientes.

Momento después, el juego se volvió a reanudar y finalizó con un 4-0 favorable a los mexicanos sobre los actuales campeones mundial de esta categoría sub-23, es decir, Venezuela.

 

Lee también: Hurkacz vence al número uno Medvedev y gana el ATP 500 de Halle

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día con información de El Fideo