- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Venezuela U12 derrota a República Dominicana y se acerca al Mundial

- Publicidad -

-El team béisbol de Venezuela U12 sumó tercera victoria al derrotar con pizarra de 10-12 a la selección de República Dominicana. Los criollitos mantienen récord positivo de 3-2 en el premundial celebrado en Aguascalientes, México.

La destacada labor en la lomita por parte de Francys Sandoval, quien es la única femenina del campeonato, brindó estabilidad en el juego. La venezolana ponchó a seis contrarios en 5.1 entradas lanzadas.

La representación dominicana abrió la pizarra con un total de cinco anotaciones que fueron cargadas a Luis Sumoza, pero Venezuela optó por Francys, quien en las siguientes entradas aplacó los bates de la toletería quisqueyana.

El juego se definió en el cuarto episodio con trio de cuadrangulares de Juan Conde, Willy Rodríguez y Alexandro Ladera, quienes aportaron las carreras para poner en ventaja a Venezuela.

En el quinto capítulo, Jhonson Freitez, Alexandro Ladera y Willy Rodríguez volvieron a ser protagonistas con batazos oportunos que le dieron el lauro a Venezuela de 10-12.

Lee más: Venezuela U12 derrota a Panamá y mantiene viva su esperanza mundialista

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -