Venezuela sigue invicta en el Mundial de Béisbol Sub-12 y sella su pase a la siguiente ronda

Venezuela sigue invicta en el Mundial de Béisbol Sub-12 y sella su pase a la siguiente ronda

La selección Venezuela se llevó el duelo de invictos contra Panamá el domingo tras derrotarlas 7-0 el domingo, para avanzar a la segunda ronda del Mundial de Béisbol Sub-12 .

El equipo venezolano hizo la primera carrera en el primer inning, mientras que las otras rayitas se generaron en la quinta con un tremendo rally. 

Williangel Sánchez salió con la victoria con una labor de cuatro episodios sin carreras, con cuatro inatrapables, tres boletos y tres ponches.

Por su parte, Omar Vargas cargó con la derrota tras lanzar durante cuatro entradas en la que permitió tres imparables y una carrera con seis ponches y dos bases por bolas.

 

La Vinotinto había vencido por paliza a Sudáfrica en la madrugada del domingo con score de 25-0 por la tercer jornada. Los otros éxitos de los criollos llegaron contra Italia por foirt, y ante China Tapei con pizarra de 10-8.

Venezuela jugará este lunes 1 de agosto contra México su último partido de la ronda regular. La voz de play ball en el Asia Pacific Main-Stadium a las 10:30 pm (hora venezolana).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día