Venezuela abre ganando en el Latinoamericano Sénior

Venezuela abre ganando en el Latinoamericano Sénior

La delegación de San Francisco abrió con victoria. Foto: Archivo

La delegación de San Francisco abrió con victoria. Foto: Archivo

Con pizarra de 7-2 dominó la selección de Venezuela a Aruba y abrió con ganancia su participación en el Campeonato Latinoamericano Sénior de Béisbol de Pequeñas Ligas que inició este sábado 18 de junio en la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Eudo Florido resaltó por el equipo venezolano al obtener el triunfo con labor de 4 episodios, permitiendo una carrera por error, y tres imparables, apoyado en el relevo de Luciano Torres, Ricardo García y Lester Rondón.

Florido también ligó de 4-3 con dos empujadas y una anotada, también lucieron con el bate Jesús Rosillo de 4-2, Ricardo García de 4-2 y Enrique Murillo de 3-2.

La selección venezolana buscará este domingo 19 de junio su segunda victoria ante San Martin, en juego programado para las 10 de la mañana.

El combinado tricolor de la PLB San Francisco comparte grupo de juego para la ronda eliminatoria junto a Aruba, Puerto Rico A, Panamá y San Martin, mientras que el grupo B lo integran las representaciones de Islas Vírgenes, Puerto Rico B (Guayama), Curazao, México y Bonaire.

Según información suministrada por el Comité Organizador se enfrentarán en una oportunidad a cada equipo y clasifican a semifinales los ocupantes de las primeras dos casillas de cada uno.

Prensa Pequeñas Ligas