Venezolano Edson Castillo debuta con victoria en la Europa League

Venezolano Edson Castillo debuta con victoria en la Europa League

Edson Castillo debutó en el fútbol europeo. Foto: Agencias

Edson Castillo debutó en el fútbol europeo. Foto: Agencias

Ante Balzan FC y en el marco de la primera fase eliminatoria de la UEFA Europa League, el mediocampista guayanés Edson Castillo debutó con victoria 0-2 en el PFC Neftchi de Azerbaiyán.

«Fue un partido trabado y difícil. El profe (Arif Azadov) lo que me pidió fue que jugara un poco más suelto de lo que yo venía jugando en Mineros, que pidiera la pelota, pusiera a jugar al equipo y que jugara mucho por las bandas porque el rival tenía debilidad en esa zona», agregó el venezolano respecto a la tarea que tuvo que cumplir ante Balzan FC este martes 30 de junio.

Tras la victoria, el oriundo de San Félix confesó que la sensación de jugar su primer partido en Europa y ganar no tiene descripción alguna: «En ese momento te pasan muchas cosas por la cabeza y no logras encontrar una palabra para definir todas esas emociones, desde ayer (lunes) que el profe me dijo que sería titular creo que pensé mucho en la gente que me ha apoyado para llegar acá y por eso, le dedico esta victoria».

El partido de vuelta ante Balzan FC, en la primera ronda eliminatoria de la Europa League se disputará el próximo 7 de julio a las 12:00 p.m. (hora de Venezuela) en el Estadio Bakcell Arena del PFC Neftchi.

Nota de prensa