- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.4 C
Zulia

Varane y Konaté, dos bajas sensibles que se suman en Francia

- Publicidad -

La selección francesa sigue sumando bajas de cara a la gran final que disputará contra el seleccionado argentino el próximo domingo. Un virus viene azotando el plantel de los dirigidos por Didier Deschamps, quien se ha visto obligado a apartar los jugadores con cuadro gripal para evitar el contagio masivo.

El pasado miércoles los primeros contagiados fueron Adrien Rabiot y Dayot Upamecano, quienes estuvieron ausentes contra Marruecos por este virus, más tarde se sumaría un nuevo contagiado, se trata de Kingsley Coman. A esta lista se sumaron los defensores Raphael Varane y Konaté, dos bajas sensibles en la zaga central francesa.

Sin embargo, durante los entrenamientos de viernes Adrien Rabiot y Dayot Upamecano se presentaron recuperados, pero Francia viene mermada de bajas por la usencia de Tchouaméni, con un golpe en la cadera y Theo Hernández con molestia en la rodilla tras su Federación francesa, según informes brindados por la Federación Francesa de Fútbol.

En total son cinco las bajas que por ahora presenta Francia, tres por cuadros gripales (Varane, Konaté y Coman) y dos por molestias físicas (Tchouaméni y Theo)

Los franceses, pese a que ahora todo parecen malas noticias, espera recuperar a todos los jugadores. El virus fue el tema más consultado en la última rueda de prensa previa al entrenamiento. «No tenemos miedo ni nos preocupa. Seguro que vamos a recuperar a todos», comentó Kolo Muani, autor del 2-0 ante Marruecos.

Lee más: ¿Argentina o Francia? : Lula lanzó encuesta a sus seguidores

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -