Un tenista estadounidense hizo uno de los peores saques de la historia

Un tenista estadounidense hizo uno de los peores saques de la historia (+Video)

saques

Un tenista estadounidense hizo uno de los peores saques de la historia. Foto: Agencia

El tenista estadounidense Frances Tiafoe se volvió viral luego de realizar uno de los peores saques de la historia en el torneo Eastbourne ATP 250.

El jugador de 24 años, que actualmente ocupa el puesto número 28 del ranking de la ATP cayó contra el kazajo Alexander Bublik en la primera ronda del torneo por 5-7, 7-6 (4) y 6-0.

Después de ganar el primer set, de los 3 en juego, el estadounidense no pudo en el segundo pese a batallar duramente al punto de estirarlo a un tie break. Sin embargo, fue en el tercero en el que prácticamente se desmoronó mentalmente.

Lee también: FIFA permite que hasta 2023 los jugadores en Ucrania y Rusia puedan ir a otras ligas

Esto se evidenció en un momento en particular que continúa reproduciéndose a través de las redes sociales. Se jugaba el tercer juego de la última manga y el marcador reflejaba un 40 iguales cuando el norteamericano se disponía a lanzar el segundo saque.

Generalmente, los tenistas suelen aprovechar el primero para intentar un ace y el segundo para asegurar que la pelota pique dentro de la T. Pero éste no fue el caso, después de que Tiafoe entregara el punto al protagonizar uno de los peores segundos saques de la historia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día