- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Un provocador gesto de James Harden causó sorpresa en la NBA (+Video)

- Publicidad -

– James Harden es una de las figuras de la NBA y tiene un estilo de juego particular que sobresale del resto. Durante el triunfo de su equipo ante New Orleans Pelicans se vio una acción provocadora contra sus rivales.

Restaban 15 segundos para finalizar el último cuarto en el Wells Fargo Center de Philadelphia y el encuentro estaba definido en favor de los dueños de casa con un marcador de 120 a 111 cuando Harden tomó la pelota tras un pase de Tyrese Maxey y, sin ninguna presión de sus contrincantes, comenzó a hacer girar el balón en el dedo índice de su mano izquierda, al mejor estilo Harlem Globetrotters, aquel equipo que fusionaba básquetbol con entretenimiento.

Lo curioso es que mientras el ex jugador de Brooklyn Nets hacía su gracia en la mitad de cancha, ningún hombre de los Pelicans se enojó ante la escena que pudo interpretarse como una provocación. Solamente C.J. Mc Collum corrió desde atrás para sacarle el balón, aunque sin éxito.

La acción del base también sorprendió a la estrella de su equipo, Joel Embiid, quien intentó convencerlo de que le pasara el esférico para tomar el último lanzamiento. Nada de eso fue posible y el 10 veces All-Star de la NBA siguió robándose el protagonismo en el cierre.

Tanto Harden como Embiid fueron las grandes figuras de la noche del lunes 2 de enero en la jornada de la liga de básquet estadounidense con 27 y 42 puntos.

Lee también: David Márquez, el médico venezolano del nuevo equipo de Cristiano Ronaldo

Infobae

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -