- Publicidad -
viernes, marzo 1, 2024
32.4 C
Zulia

Un fructífero día para los venezolanos en las Grandes Ligas

- Publicidad -

-Elvis Andrus conectó su imparable 2000 de su carrera con Medias Blancas de Chicago frente a los Gigantes de San Francisco. Andrus se convirtió en el 4to jugador activo en alcanzar los dos mil inatrapables.

El sencillo fue en el quinto capítulo ante el derecho Logan Webb. El veterano de 34 años está bateando sólo 134(23-3) sin extrabases y 1BR en seis partidos éste año.

Eugenio Suárez 4-2, 2CE en derrota de Seattle ante los Angelinos. Conectó sencillo de una carrera en el primer episodio ante Shohei Othani. Agregó otro en la séptima entrada para una remolcada. El venezolano de 31 años ha tenido un gran comienzo bateando 357(28-10) con 5 empujadas en 7 encuentros.

El lanzador Eduardo Rodríguez permitió 4 carreras en 4 2/3 de trabajo en derrota de Detroit frente a Houston. El zurdo venezolano permitió 6 imparables, entre ellos dos vuelacercas. Terminó con un solo ponche y dos bases por bolas. El próximo miércoles se las verá con Toronto.

Andrés Giménez 4-2, 2CE en triunfo de Cleveland 6-4 en entradas extras sobre Oakland. En el séptimo capítulo con un sencillo empujó un par de carreras. También fue golpeado en una ocasión. El segunda base venezolano de 24 años está bateando 321(28-9) 1HR y 1BR en siete partidos en lo que va de temporada.

Jesús Aguilar conectó jonrón de 3 carreras que empató el juego en el octavo episodio para Atléticos frente a Guardianes. El venezolano ganó una batalla de 12 lanzamientos ante el zurdo Tim Herrin. El batazo de vuelta completa fue por el LF-CF, el primero en la cuenta del criollo con el uniforme de Oakland.

Gleyber Torres 4-3, 2CE, 2BR contra Filis. Fué puesto out en intento de robo en una ocasión pero tiene 5 bases robadas en 6 intentos. Ya tiene tantas bases robadas este año como en 144 juegos en 2019.

El pitcher zuliano Pablo López lanzó 7 entradas con 1 carrera permitida, 3 hits y 8 ponches propinados. López parace un potencial candidato al premio Cy Young por la forma como ha lanzado en este momento. Su próximo inicio será el martes frente a Medias Blancas de Chicago.

Finalizamos con la lista de venezolanos en grandes ligas actualizada. 52 criollos en el roster de 26 (21 en la Liga Americana y 31 en la Liga Nacional). 12 están en lista de lesionados (4 en la Liga Americana y 8 en la Liga Nacional). 22 son lanzadores y 42 de posiciones.

El beisbol es lo mejor
Wenceslao Moreno Jr

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -