- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
32.3 C
Zulia

Túnez le ganó a Francia y no le alcanzó

- Publicidad -

Túnez derrotó 1-0 a Francia este miércoles 30 de noviembre, por la tercera jornada del Grupo D del Mundial Qatar 2022.

La selección africana se quedó con los tres puntos en el estadio Ciudad de Educación con el tanto de Wahbi Khazari en el minuto 58′.

El premio para los norteafricanos llegó tras una pelota recuperada a Fofana en la medular y que Khazri convirtió en el 1-0 después de superar a dos defensas y batir por bajo a Mandanda (58).

La alegría duró poco a los tunecinos, ya que en el estadio Al Janoub, Australia marcaba poco después ante Dinamarca y recuperaba la segunda plaza del grupo.

 Águilas de Cartago se adelantó en el marcador con un gol de Nader Ghandri, pero fue anulado por el VAR por fuera de juego de un compañero (8).

Túnez le quitó el invicto a Francia

El conjunto francés, que salió con algunas de sus estrellas, perdió su invicto en la Copa del Mundo con esta derrota, tras alcanzar triunfos en sus dos primeros compromisos.

El elenco galo igualó el encuentro en el tramo final por medio de Antoine Griezmann, aunque luego fue anulado el gol por el VAR por posición adelantada.

Túnez se va del Mundial Catar 2022 con una victoria, un empate y una derrota, con un gol a favor y un tanto recibido. Por su parte, Francia avanzó como primera del Grupo D, y podría enfrentar a Argentina en octavos.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -