- Publicidad -
jueves, febrero 29, 2024
32.7 C
Zulia

Tremenda remontada del Liverpool ante Crystal Palace en la Premier League

- Publicidad -

El Liverpool vino de atrás para vencer 2-1 a Crystal Palace, este sábado, por la 16ta. fecha de la Premier League y asumir provisionalmente el liderato.

El equipo que dirige Jürgen Klopp reaccionó en los minutos finales para voltear un partido en el Selhurst Park. Los “Eagles” se adelantaron a la hora de juego con un penal convertido por el francés Jean-Philippe Mateta (57).

Mohamed Salah empató el partido con su gol número 200 con la camiseta del Liverpool en todas las competiciones, segundos después de la expulsión por doble cartulina amarilla del ghanés Jordan Ayew (76).

En la recta final del partido, el Palace sufrió además la lesión del guardameta titular Sam Johnstone (87), otro golpe a su férrea resistencia.

Finalmente, el joven Harvey Elliot, en el primero de los diez minutos de añadido, anotó el gol de la victoria visitante con un brillante remate con la zurda desde fuera del área (90+1).

Con 37 unidades, el Liverpool es líder provisional, a la espera de lo que haga el Arsenal (2do., 36 puntos) en su complicada visita al Aston Villa (3ro., 32 puntos) el sábado (17.30 GMT).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -