Tottenham desplaza a Arsenal de puestos de Champions

Tottenham desplaza a Arsenal de puestos de Champions

Tottenham

Tottenham desplaza a Arsenal de puestos de Champions. Foto: Agencia

Tottenham no dejó pasar la ocasión de quitar al Arsenal la cuarta plaza, clasificatoria para la próxima Liga de Campeones, al derrotar este domingo, no sin apuros, al Burnley (1-0), en la 37ª jornada de la Premier League.

Tras haber derrotado con facilidad a los Gunners (3-0) durante la semana, los Spurs les adelantan, con 68 puntos contra 66, y una diferencia de goles netamente mejor (+24 frente a +11).

Los Spurs se colocan también a dos puntos del Chelsea, tercero, pero los Blues, derrotados el sábado en la final de la Copa de Inglaterra en los penales por el Liverpool, tienen dos partidos menos, a jugar en casa, contra Leicester y Watford.

Lee también: Salvador Pérez conectó su sexto jonrón en la temporada (+Video)

Ganar en Newcastle, el lunes (18h45 GMT), será absolutamente imperativo para Arsenal, antes de la última jornada, dentro de una semana, donde recibirán al Everton, mientras que Tottenham irá a Norwich, último y ya descendido.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día