Domingo 14 de julio de 2024
Deportes

Torneo Corazón Vinotinto de la Afez: Guerreros de Cristo FC alcanzan victoria y empate

En un fin de semana lluvioso, las divisiones menores de Guerreros de Cristo FC sumaron resultados positivos en la jornada…

Torneo Corazón Vinotinto de la Afez: Guerreros de Cristo FC alcanzan victoria y empate
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un fin de semana lluvioso, las divisiones menores de Guerreros de Cristo FC sumaron resultados positivos en la jornada cuatro de la Liga de Desarrollo Afez Conferencia Central.

Pese a las lluvias caídas en la ciudad el balón sigue rodando en las canchas marabinas. La jornada balompédica mostró el entusiasmo y alegría de los niños corriendo detrás del balón y sus sueños.

En la cancha La Tiendita, al norte de la ciudad, la categoría sub-13 Azul del equipo Guerreros de Cristo FC, en condición de visitante, derrotó 3-0 a la Escuela de Fútbol Cecilio Acosta.

Por su parte, en la cancha Lago Mar Beach, sede del equipo Guerreros de Cristo FC para sus juegos de local, empató la sub-11 a cero goles con Fundauam B.

La sub-13 que se enfrentaba a Fundauam y la sub-15 que se medía ante Estudiantes del Zulia, debió suspenderse por las fuertes lluvias caídas en la ciudad y que dejaron en mal estado el rectángulo de juego.

El próximo fin de semana continúa la acción en la Liga de Desarrollo Conferencia Central organizado por la Afez y el equipo guerrerista se medirá desde la sub-09 a la sub-20 en una nueva jornada del fútbol menor zuliano.

Lee más: Flichitas: El beisbol popular que se niega a dar el último out

Noticias Relacionadas