Toni Kroos estará en el Real Madrid hasta 2022 y es el jugador alemán mejor pagado

Toni Kroos estará en el Real Madrid hasta 2022 y es el jugador alemán mejor pagado

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Toni Kroos estiró su contrato con el Real Madrid hasta 2022 y pasará a cobrar 20 millones de euros brutos por temporada, según publicó el diario Bild de Alemania. Este jueves, estará en la sala de prensa del Santiago Bernabéu para explicar su nuevo convenio.

«Han sido dos años magníficos para mí. He tomado esta decisión y es una decisión conjunta. El Real Madrid tiene un gran futuro, la situación es magnífica, mi familia es feliz aquí y todo cuenta para tomar esta decisión», señaló el germano.

El centrocampista percibía 10,9 millones brutos por año y tenía un vínculo firmado hasta 2020. Sin embargo, el club blanco temía de perderlo y decidió blindarlo con un incremento sustancial que lo convierte en el futbolista alemán mejor pagado por encima de Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger e Ilkay Gündogan.

«Empecé muy pronto, con 17 años al primer nivel. Llevo 9 a un nivel muy duro, me siento muy bien. Mi intención es seguir a ese nivel estos 6 años que me quedan. Y quiero retirarme cuando esté a buen nivel. Queda muy lejos», dijo sobre cuando tenga 32 años y termine su vinculación con el club blanco.

Kroos, que llegó a la casa blanca tras proclamarse campeón del Mundo con Alemania y tras el pago de 30 millones al Bayern Múnich, disputó 108 encuentros, marcó cuatro goles y fue clave en las conquistas de Champions League y Mundial de clubes.

El próximo objetivo del Madrid es firmar la extensión de Cristiano Ronaldo (vigente hasta 2018), Gareth Bale (2019) y Luka Modric (2018), quienes serán los próximos anunciadas, según publicó este jueves el sitio español As.

Noticia al Día/Agencias