Sábado 15 de junio de 2024
Deportes

Toni Kroos anunció su despedida como jugador de fútbol

Este martes el mediocampista alemán que milita en el Real Madrid Toni Kroos, anunció su retiro como futbolista profesional una…

Toni Kroos anunció su despedida como jugador de fútbol
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el mediocampista alemán que milita en el Real Madrid Toni Kroos, anunció su retiro como futbolista profesional una vez que concluya su participación con Alemania en la Eurocopa 2024.

En un comunicado emitido por el Real Madrid se indicó que el jugador, de 34 años, “ha decidido poner fin a su trayectoria como jugador de fútbol profesional después de la Eurocopa 2024”

"El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Toni Kroos, un jugador que ya forma parte de la historia del Real Madrid y que es una de las grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial”, expresa parte de la nota emitida por el club merengue.

Kroos llegó a la entidad blanca en el año 2014, en su estadía con el club ostenta 22 títulos que incluyen cuatro Copas de Europa y cuatro Ligas. El alemán ha disputado un total de 463 partidos y podría despedirse con otra Liga de Campeones el próximo 1 de junio, en la final del máximo torneo por equipos del continente contra el Borussia Dortmund en Wenbley.

Noticias Relacionadas