- Publicidad -
miércoles, septiembre 28, 2022
23.9 C
Zulia

Todo un éxito el segundo chequeo de tenis del Club Venezolano Alemán

- Publicidad -

Con una participación récord de cerca de cuarenta socios tenistas, el Club Venezolano Alemán de Maracaibo realizó su segundo chequeo anual, un evento que durante una semana exhibió gran nivel de juego en las canchas uno y dos de la sede de la avenida El Milagro, en Maracaibo.

El comité de tenis del Club Venezolano Alemán de Maracaibo, como máximo organizador de la justa, realizó seguimiento pleno a cada uno de los compromisos y con la academia Dahilmar Sáez, asesora técnica de la institución en el área del deporte blanco, tomó nota de cada uno de los resultados de cara a establecer un ranking más parejo en las próximas contiendas.

La competencia contó con el apoyo fundamental del doctor Jesús Sarcos, presidente del CVA-Maracaibo, quien estuvo presente en las finales y felicitó a cada uno de los vencedores de los dos renglones en disputa.

Entre los tenistas más sobresalientes, Alexánder Alley resultó el campeón en la categoría 6ta. B, mientras que Carlos Nava se quedó con el subcampeonato; al tiempo que en 6ta. Juan López fue el dominador, dejando en el segundo puesto a Carlos Molano.

- Advertisement -

La cita finalizó con un compartir entre socios y tenistas amenizado por grupos musicales y un ambiente de identificación y pertenencia con el club. ¡Grandes noticias! Por otra parte, el comité de tenis confirmó durante el chequeo que ya el club cuenta con su plataforma UTR (Universal Tennis Rating, en inglés), siendo uno de los precursores de esta clasificación de puntaje en la ciudad y ajustándose de esta forma a los estándares internacionales del deporte.

 Además permite rankings más realistas y mide el nivel de los jugadores pensando en próximos eventos interclubes. Una de las ventajas más importantes de este paso dado por el CVA Maracaibo será para los tenistas socios en edad junior, quienes se servirán de los puntajes UTR para poder optar por becas deportivas en universidades del extranjero, dado que este sistema es uno de los filtros principales a la hora de medir el juego de un atleta de alta competencia.

Con todo y estos avances significativos, el tenis del Club Venezolano Alemán de Maracaibo no se duerme, pues ya se encuentra organizando, para los próximos meses, una copa que buscará seguir uniendo a través del deporte a los socios y que pretende ser una tradición a futuro en la colectividad marabina.

 

- Advertisement -

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Comité de Tenis-CVA

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -